lunes, 2 de marzo de 2009

Me dices que no te sientes agusto
que la uni no es lo que esperabas
que la felicidad está junto a la playa
y tus maletas las tienes empacadas.
¿Por qué no somos hojas al viento?
preguntabas con singular gracia
convencido que algún día las imitarías
Intentando mostrar indiferencia ante la vida.
Me dejaste mate de por medio
unos guantes escondidos y un correo
la preocuapción a cuestas,en espera
de que sepa que pronto estaras contento.
Yo no dudaría si fuera mi caso, es verdad
pero como es el tuyo ¡cabrón!
mandame una carta, cuentame del vuelo
mantenme informado de tus amoríos
invitame en semana santa a la playa
a ponerme ciego con la vida y con la caña
o por lo menos, avisame si elegiste lo correcto.

3 comentarios:

Legion fi dijo...

wn... tampoco es que se haya muerto el tupamaro ese... digo... se fue tras la Mar... como siempre... esperemos no se nos ahogue como la ultima vez...
Bueno el escrito... pa honrar al amigo... aunq se me hace medio paranoico el asunto... por cierto... Cuando el Donnie Darko y la absenta?

Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta.

Camilo Velazquez dijo...

solo depende cuando puedas tu, el hector se apunta y el michigan dice que pne su cantón