Te encontraba en una manzana, junto a los árboles, los duraznos, yo no te buscaba en ellos, coqueteaba a las morenas mientras tu morías. Pensaba verte el viernes con la sonrisa típica, alegre, mejorado, pero te fuiste el jueves temprano, sin dar tiempo a la vida sin llegar al hospital, falto de aire, intentando inhalar. Te fuiste, y con ellos se fueron todos tus temores y todos tus recuerdos. Te marchitaste tan solo, que no pude hacer otra cosa que no fuera llorar al saber la noticia. Te disfruté en su tiempo, te conté historias, nos tomamos vino, me dijiste que nos veríamos pronto, y yo me enojo por la hipocresía de quien no te veía y ahora dice que se desvivía.
Mis hermanos, tiraron cartas al viento, mi padre, no pudo mas que tenerte entre sus brazos mientras te desvanecías, y mi madre contaba la historia conforme llegábamos a casa para tener muy claro que ya no volverías.
No pude hacer otra cosa que llorar cuando te vi en aquella caja fea de madera. No pude hacer otra cosa que llorar por dentro mientras todos, se miraban incrédulos. Y me canso, y pregunto a tu dios si acaso así está contento dejándonos mas solos, y menos necesitados, por que si, en eso seremos sinceros, a pocos le importaba la salud del viejo, pero si tu dinero, y que vivieras para poder seguir comprando aquellos años, donde tu afecto se mostraba en los objetos.
No lo soporto, y no hago otra cosa que llorar al ver todo de esta manera, tan ingrata, tan hija de puta por todo lo que pasa, por pensar siquiera que a esto se le llama carta.
4 comentarios:
Bueno Toño, que gusto me da entrar al blog y ver q has posteado. Y que has posteado algo que me ha gustado bastante. Prosa (ya no sigas que opacas lo mio XD ) y de la buena, de la que fluye, y que uno lee como si estuviera leyendo un cartel.
Por otra parte, no me da tanto gusto. Alerto que algo ha pasado, y que no ha sido tan bueno. Te hablo mañana temprano a ver que ha acontecido. Sabes que estamos aqui apoyandote siempre hermano.
Cuidate, y un gusto sentirte tan cerca en esta lejania de bits. No se como expresar lo q presiento, pero espero estes bien. Vaya ostia de cuento te has rifado camarada. Esperemos que el trasfondo no sea el negativo.
Mi estimado Toño, creo haberte dicho en su momento q disfrutes a tu tío porque en lo que menos ves pues se va, el asunto es que cuando se van te das cuenta que nunca es suficiente y uno se queda con un trauma cabron pensando que pudiste aquello o pudiste esto, pero ante todo toma la enseñanza de esta experiencia tan fuerte que uno vive, de mi oarte tuve una experiencia muy similar pero con mi padre, y la verdad despues de 5 años sigo traumada, pero ante todo tienes que darte cuenta que nadie es para siempre y que debes de amar y valorar y disfrutar a los que tienes cerca, padre, madre, hermana, pues si mañana se van por un accidente entonces que quede en tu alma que les diste lo mejor de ti....... analiza si ellos van al mismo destino q tu cuando te mueras..... eso te reconfortara y ayudara a entender cosas de la vida, no todos seguimos el mismo camino....
tan fuerte y triste a la vez, haciendo una realidad no tan lejana pero ni tan cercana...
solo hay q aceptar q todo tiene fin hasta la vida misma, solo queda seguir adelante.
t mando un abrazo muy fuerte, sabes q cuentas conmigo para lo q sea...
Cuando mi pa cumplió dos años de muerto, escribí un poema. Un amigo me puso. La gente que se va nos deja un camino. Y nos toca recoger las flores, que ellos ya no pudieron. O algo así, pero fue muy bello. Un abrazote ¡Animo! Hay escritos que tiemblan desde alguna parte y brotan como lágrias..., o flechas...
Publicar un comentario