sábado, 23 de febrero de 2008

Bienvenidos

Bueno, hace unos dias creé este blog en donde estaremos participando un amigo (Toño) y yo. El titulo nació de una larga plática que tuvimos el y yo, y mas o menos se explica en el encabezado del blog. Y pues es eso, trataremos de escribir sobre cosas q pensamos, q nos pasan, q nos molestan, q nos agitan, q nos agüitan... trataremos de transgredir la realidad... sabotearla... transmutarla con la piedra filosofal de nuestras letras...
Cabe aclarar que nuestros estilos son muy diferentes. Toño es mas irreverente... y yo soy sumamente trágico... XD ... y como pueden ver me gusta poner muchos puntos suspensivos... pero nunca los puntos sobre las ies... También yo casi siempre haré una breve introducción y luego postearé un cuento corto... Si es largo lo dividiré en varios posts... Toño no se como se vaya a manejar... pero creo que el contribuirá más con poemas y con fotos... como la primera que nos dejo abajo... (comments plz!!!).
Este post es como la apertura oficial... en breve postearé mi primer cuento. Sientanse libres de dejar comments... Saludos

No hay comentarios: